Formulario Modal

Software a medida.

Desarrollamos ideas de negocio online, creando soluciones a medida para cada proyecto.


SISTEMAS A MEDIDA

¿Requiere su sitio Web una funcionalidad específica? Tal vez necesita una aplicación Web que interactúe con un sistema en su empresa.
¿O tiene un proyecto y no sabe si es factible su desarrollo? Sea cual fuere su necesidad, nuestros calificados analistas y programadores lo harán posible ofreciéndole una solución personalizada. Nos enfocamos en el desarrollo y diseño de sistemas Web profesionales y de alta calidad.

Profesionalidad

Los equipos de desarrollo de CUBIKASOFT.ES están compuestos por analistas-programadores expertos en la creación, desarrollo y adaptación de modificaciones de software. Nuestro grupo ha desarrollado un amplio catálogo de modificaciones que ha contribuido a que muchas empresas puedan ser más competitivos en sus mercados.

ECONÓMICOS

Los sistemas a medida de CUBIKASOFT.ES incluyen desde pequeñas adaptaciones de su solución estándar, a soluciones de nuevo desarrollo diseñadas para cubrir requerimientos específicos de procesos. Nuestros desarrollos son relativamente rápidos y económicos en comparación con otros proveedores.

Optimización

Le ayudamos a conseguir sus retos de negocio desde la eficiencia en toda su cadena de valor. Nuestros desarrollos a medida pueden soportar cualquier proceso de negocio que usted necesite.

Soluciónes

Ofrecemos un servicio de desarrollo de soluciones informáticas personalizadas que se adecuan a sus necesidades y por consiguiente permiten a su empresa optimizar esfuerzos y recursos.

Seguridad

Nuestros desarrollos a medida son mucho más seguros contra ataques de terceros, ya que al no ser de código abierto, es mucho más difícil y menos atractivo para los hackers detectar las vulnerabilidades y explotarlas para ganar acceso al sistema, al contrario de lo que ocurre con WordPress y el resto de plataformas open-source más populares.

Velocidad

Nuestros sistemas a medida sobresalen del resto por lo rápido que ejecutan los procesos, ya que solo necesitan cargar el código necesario para el cliente, mientras que otras plataformas necesitan implementar múltiples módulos, funciones de código y librerías que están en un sistema estandar solo por si se utilizan en alguna ocasión.

Ventajas de las Aplicaciones Web a medida

Si el Software que utiliza actualmente no cubre las necesidades de su empresa, podemos desarrollar Aplicaciones a Medida que cubran al 100% sus necesidades. En CUBIKASOFT.ES desarrollamos e implantamos Sistemas para diferentes modelos de PyMEs, en entornos muy exigentes que demandan los más altos niveles de rendimiento y disponibilidad.

  • Fácil de usar
  • Flexibilidad
  • Eficiencia
  • Fácil de actualizar
  • Asistencia Técnica
  • Ahorra tiempo
  • Compatibilidad
  • Disponibilidad
  • Seguridad
  • Mejor depuración
Solicitar presupuesto